Un sonido propio
Atado a nada. Una historia sobre Clics modernos
El color en la música: una quimera
Cohen por Cohen: entrevistas y encuentros con Leonard Cohen
El ritmo no perdona
Rock & Business: Conversaciones sobre el rol de la música en la industria del entretenimiento
Cerati lírico: Ecos de la tradición poética
Un cortocircuito formidable
Diario: Cómo mejorar el mundo
Melodías del alma - en cuatro estaciones -
La ficha roja de parchis
Jamaica no existe. En busca del poder del reggae
El motor de Attaque 77
Más extraño que la bondad
El "Réquiem" de Mozart
El teatro musical de Stephen Sondheim
A propósito de Babasónicos
Futuromania
Martha Argerich. Una biografía
Bjork: Homogenic
Dirty deeds -actas profanas-
Un grito de sinceridad
La Máquina de Hacer Pájaros
Cuadernos de un mamífero
La música despierta el tiempo
Los comienzos del jazz
Un tornado dulce
Incierto y sinuoso
Les Luthiers (Edicion Ampliada 2023)
El circo de Fito Páez
Miles y yo
Mi culo es mío
Johnny Cash: La vida en letras
Pasajes sonoros
Escalandrum: entre Piazzolla y el jazz
Nick Cave: Confesiones íntimas de un santo pecador
Guitarra negra (Reed.)
Que me parta un rayo
No binarix
Y un millón de manos que me aplauden
Escuchando en sueños
Simpatia por el baterista. por que importa charlie watts
Like a Rolling Stone. Bob Dylan en la encrucijada
Menos que un perro. El mundo que compuse
Al taco. Historia del rock argentino hecho por mujeres
Blackie, una voz insumisa
La bomba musical. Los Brujos y la explosión del rock alternativo de los 90
Otras formas. Artistas visuales que hacen música
Por qué escuchamos a Leonard Cohen
Por qué escuchamos a Louis Armstrong
1 de 3